Como productores, distribuidores y comercializadores de energía 100% renovable fomentamos el uso responsable de los recursos energéticos locales, acompañando a nuestros clientes en una transición energética eficiente, a través de nuevos servicios de optimización, ahorro y eficiencia energética, autoconsumo y movilidad sostenible, con un enfoque técnico pero cercano.
Trabajamos la innovación, la digitalización y la modernización de nuestros servicios y manera de trabajar, para asumir e impulsar la consecución de los objetivos de sostenibilidad con los que estamos comprometidos de manera solidaria como sociedad.
En este nuevo escenario, surgen elementos clave para la transición, como la gestión distribuida de los recursos energéticos a través de las comunidades locales de energía, la gestión inteligente de la red de distribución, o la flexibilidad de la demanda de energía mediante su gestión agregada.
En Agrienergia nos motiva e ilusiona trabajar de manera activa para hacer realidad un modelo energético más eficiente, solidario y sostenible.
“Estamos convencidos del papel clave de la flexibilidad como requisito para la gestión distribuida de los recursos energéticos, garantía de una transición energética eficiente.”