ELEIA es la filial de ACS Industria que nace para aportar valor al mercado en los nuevos modelos de la comercialización y gestión energética nacional e internacional, con más de 70 años de experiencia en distintos aspectos de la promoción,  construcción y operación de Plantas Energéticas e Industriales.

Nuestra misión es crecer con nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, ofreciendo una cartera de productos adaptada a ellos.
Queremos expandir nuestra red a través de la mejora continua, escuchando, dando el mejor servicio en cuanto a atención y a calidad.
Todo con un crecimiento sostenible apostando por un futuro que respeta el medio ambiente y fomentando el uso de energías renovables.

Buscamos generar confianza en nuestros clientes a través de la transparencia en nuestras gestiones, explicándoles en qué y cómo invierten su dinero y todo con una atención personalizada. La calidad es una de nuestras metas. Eleia establece un compromiso con sus clientes, con el medioambiente y con sus empleados, generando un mejor entorno para todos.
Perseguimos destacar por la profesionalidad de nuestros empleados y el trabajo en equipo.