entra colabora como socio de FEL2019

entra agregación y flexibilidad se convierte en socio del evento FEL2019 que se celebrará el próximo 26 de febrero en el hotel VP Plaza España Design de Madrid. Fundado por olivoENERGY en 2018, el objetivo del evento es proporcionar una plataforma para explorar las tendencias actuales y futuras de la industria y discutir soluciones que impulsen la transición energética en España y Europa.

La primera edición tratará sobre el Clean Energy Package (que ya cuenta con un acuerdo político alcanzado a finales de 2018). En esta ocasión, se ha diseñado una plataforma donde los diferentes stakeholders del sector energético tengan al alcance de su mano, y en una sola jornada, una visión holística sobre la implementación del Clean Energy Package en el sector energético español. Además los asistentes adquirirán una visión de cómo la implementación del Clean Energy Package afectará a su negocio, así como tener acceso de primera mano a identificar oportunidades y barreras que la nueva legislación trae.

FEL2019 contará con 6 paneles personalizados que analizan el paquete de energía limpia desde todos los ángulos relevantes y desde una perspectiva nacional y de la UE. Los paneles girarán alrededor de 3 temáticas: la política energética, las redes de transmisión y distribución y la innovación y el mercado.

Para más información visita https://fel2019.com

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Privacy Policy
Copyright © 2018 ENTRA. Website developed by MALDON
dirección postal
Alameda de Colon, 15 4º3
29001 Málaga