Schneider Electric es líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización. 

El objetivo de Schneider Electric es permitir el máximo aprovechamiento de nuestra energía y nuestros recursos gracias a la unión entre progreso y sostenibilidad.

 

 La multinacional impulsa la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y de procesos líderes a nivel mundial para poder maximizar la eficiencia y sostenibilidad de las empresas.

La compañía pretende ser el partner digital de las empresas para ayudarlas a conseguir sus objetivos de descarbonización, eficiencia energética y a tomar el control de su energía para hacer frente a la Urgencia Energética y Emergencia Climática.

Schneider Electric, bajo su lema: “la más local de las empresas globales” opera en más de 130 países y cuenta con una plantilla mundial de más de 130.000 personas. A nivel local, la empresa cuenta con más de 4.000 personas en su plantilla en Iberia, 5 oficinas, 7 fábricas, 1 HUB Digital y 1 centro logístico repartidos por todo el territorio.

La multinacional lleva 12 años consecutivos en el ranking Corporate Knights Global 100, siendo reconocida en 2021 como la empresa más sostenible del mundo. Además, en 2022 fue reconocida como la segunda Mejor Empresa donde Trabajar según el ranking de Actualidad Económica y, en 2023, la compañía ha recibido el reconocimiento del Foro Económico Mundial “Lighthouse” en Diversidad, Equidad e Inclusión.