Octopus Energy es una comercializadora energética con el objetivo de acelerar la transición energética hacia un modelo más sostenible y justo para las personas.
Nació en 2016 en Reino Unido con el objetivo de dejar una huella verde en el universo y lo estamos consiguiendo gracias a nuestros tres corazones: la tecnología, el compromiso de nuestro equipo y la ilusión de ayudar a conseguir energía justa, limpia y simple.
Equipo Octopus Energy
Octopus Energy ya es hoy la segunda compañía energética más grande de Reino Unido con más de 7 millones de clientes en todo el mundo.
El universo Octopus cuenta con diferentes empresas siendo Kraken, la plataforma tecnológica, el núcleo central de todas ellas. La tecnología es lo que diferencia a Octopus Energy, permitiendo ofrecer una atención al cliente exageradamente buena.
Octopus licencia la plataforma Kraken a todas las empresas del sector para que todos los clientes puedan beneficiarse de una atención eficiente, y cuenta ya con más de 50 millones de clientes en todo el mundo.
Octopus Energy Services se encarga de hacer llegar la tecnología a los hogares de las personas, tanto paneles solares y cargadores de vehículos eléctricos como soluciones energéticas inteligentes. Octopus Electric Vehicles y Octopus Electroverse acercan la movilidad sostenible a las personas. Octopus Generation y Octopus Investment se encargan de aumentar el número de parques de energías renovables en todo el mundo para garantizar que todas las familias tengan acceso a la energía sostenible. Octopus Centre for Net Zero investiga nuevas fuentes de energía renovable, como el hidrógeno.