Desde Entra Agregación y Flexibilidad damos la bienvenida a la consulta europea de ACER sobre el código de red de flexibilidad

Desde Entra Agregación y Flexibilidad damos la bienvenida a la consulta pública que ha publicado hoy sobre el código de red de flexibilidad.

La respuesta a la demanda es clave para integrar la creciente cuota de energía renovable y los nuevos consumos eléctricos (bombas de calor y los vehículos eléctricos) de forma rentable.

Un futuro marco europeo debe garantizar que ninguna barrera regulatoria indebida obstaculice su participación en cualquiera de los mercados mayoristas de electricidad existentes.

El código de red tendrá por objeto permitir el acceso al mercado de la respuesta a la demanda, incluido el consumo, el almacenamiento y la generación distribuida (agregada o no), así como facilitar la contratación de servicios basada en el mercado por parte de los gestores de redes de distribución y transporte.

Con el input de todos nuestros miembros y la secretaria técnica enviaremos nuestras propuestas: Bassols Energia PEUSA ENERGIA FACTOR ENERGIA Endesa Grupo Cuerva Estabanell EJI Abogados López-Ibor Mayor ⚖️ agrienergia comercial Axpo Iberia Siemens Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) – National Renewable Energy Centre  Plenitude España Edinor, S.A. sonnen Spain olivoENERGY

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Privacy Policy
Copyright © 2018 ENTRA. Website developed by MALDON
dirección postal
Alameda de Colon, 15 4º3
29001 Málaga